TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



Amar a los demás es el camino que lleva a los seres humanos a la felicidad..



Aunque muchos otros han seguido predicando con su ejemplo sobre el poder transformador del amor, pasan los años, las décadas y los siglos,
y la gran mayoría de los seres humanos seguimos sin saber amar.
Aprende eso no entra en los planes de nuestro proceso de aprendizaje familiar, social, cultural, religioso, laboral, político y económico.
Como estudiantes nos hacen memorizar lo inimaginable. Luego nos preparan para ser profesionales productivos. Pero se olvidan de lo más básico. Así es como entramos en el mundo:
sin saber gestionar nuestra vida emocional
Y si bien el éxito no es la base de la felicidad, ésta sí es la base de cualquier éxito. Por el contrario desde pequeños nos hacen creer que el mundo está lleno de gente malvada. Que no hay que confiar en los desconocidos. Que lo importante es ocuparse de uno mismo y así ir tirando. Consecuentemente, el miedo, la frustación y el resentimiento van pasándose de generación en generación, creando una cultura basada en la desconfianza, la resignación y la insatisfacción.
¡¡¡Vivir es dar el siguiente paso!!!

4 comentarios:

Gabriel dijo...

Muy bonito y sincero... Me suscribo ^^ Pásate por mi blog y suscribiros si quieres, un saludo!!!
peanutsongs.blogspot.com

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Encantado de haber venido hasta aquí, amigo, llevado por amigos comunes.

Gran entrada, y ademas sincera.

Tu blog es estupendo. Te añado y te sigo y si me lo permites te comentaré con frecuencia, ok?

Un cordial saludo.

Belkis dijo...

El amor es la llave que abre casi todas las puertas por las que hemos de pasar. Vivir es dar el siguiente paso, cargados de amor siempre será más fácil.
Un abrazo cariñoso amigo Paco

MAJECARMU dijo...

Paco,tu entrada es cortita y jugosa.Una síntesis muy buena de la falta de amor en el aprendizaje.
Nos enseñan a ganarnos la vida material y se olvidan de la vida interior,que desde pequeños comienza a grabar todas las emociones,sin saber organizarlas,ni gestionarlas.
Es hora ya de que cuidemos el alma,sin olvidar el alimento básico:EL AMOR.
En los colegios y en todas partes,debieran tener en cuenta que el alma está unida al cuerpo y requiere su aprendizaje y crecimiento.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso,amigo.
M.Jesús